15 ene 2011

Camión demigrante, el principio de la demigrancia forocochil.

He aquí la historia del famoso término forocochil “demigrante”, una de las palabras mas usadas en forocoches, que será incluida en la nueva edición del diccionario de la Real Academia de la Lengua Forocochera.














(Clic en la imagen para poder ampliarla y leerla)

Angry Mirad lo q me a regalado mi novia.Me parece d migrante

Se q no es una gran forma de presentarme,pero me parece totalmente demigrante lo q me a caido por reyes...a mis casi 30 tacos me ha regalado un camion de jugete lleno de caramelos con la escusa de "mira q bonito es,si hasta tiene visera" puag.Llevo desde el mediodia sin ablarle,le he dicho gracias por puto conpromiso,pero a veces pienso q su edad mental es treceañera,q se esperaba q le regalase?la extasi malibu de los simpsoin??
Os voy a dejar un par de fotos para q veais de lo q hablo...y asi emitis juicio sobre lo q deberia hacer...


P.d.de momento solo he comido un huesito q venia dentro,por si quiero devolverlo

0 comentarios:

Publicar un comentario