15 ene 2011

Steve Urkel y los 3.000 euros.

Otro relato que no podía faltar, Steve_Urkel, que no dejó nunca de sorprendernos con sus hilos de diversas temáticas turbias :gaydude:. Hay que decir que tras el relato de nuestro amigo Steve Urkel contemplamos un demigrante hecho flanderil; el baneo de Steve.

PARTE 1. Todo comenzó con este hilo:
(Clic en la imagen para poder ampliarla y leerla)

PARTE 1 (El comienzo)
ME OFRECEN DINERO por PRACTICARME SEXO ANAL (Yo pasivo) [TEMA SERIO]



Ahora muchos entendereis el porque de este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1905478
Este fin de semana coincidi por casualidad con un viejo conocido en un local. Tras una breve charla acordamos quedar un dia para tomar algo y ponernos al dia. La verdad que hacia mucho tiempo que no nos veiamos asique la tarde que quedamos dio bastante de si: tomamos unas cuantas cañas, recordamos viejos tiempos, hablamos de todo un poco, familia, amigos, relaciones... todo iba de lujo hasta que empezamos a comentar a lo que nos dedicabamos actualmente.
Yo le conte que seguia estudiando, que deje la carrera que empece a estudiar porque no me gustaba nada y estaba harto y que ahora estaba estudiando otra en la que estaba muy agusto. A lo que el me contesto:
E: - Ah! Pues ya me alegro. La verdad que hay que ser valiente para dejar una carrera a medias y empezar otra desde cero. Pero bueno, si tu estas agusto... eso es lo que importa.
Y: - Pues si... (trago largo a mi cerveza). Y tu, a que te dedicas ahora? Sigues en el bar?
E: - Que va! El bar lo cerre hace tiempo! Ya sabes, Zapatero y la puta crisis...
Y entonces es cuando me descubrio todo el pastel.
De una manera muy fina y sutil, me explico que actualmente se dedica basicamente a hacer de intermediario entre jovenes con ganas de dinero facil y señores pudientes dispuestos a pagar sumas importantes por follarse culitos a estrenar.
Mi cara era un puto poema, una mezcla de y increccendo esponencialmente a medida que avanzaba la explicacion.
Y finalmente mi cara evoluciono a :roto3: (no existe icono para describir mi cara en ese momento) cuando acabo su historia con:
E: - Tu Steve, estarias interesado? (mirada con ojos traviesos)
Tras unos laaargos segundos de shock total y su consiguiente risa floja estilo , fui capaz de balbucearle:
Y: - Emmm, si me puedes... esto... explicarme un poco mas... mas detalles...
Y entonces me dio todos los detalles mientras yo me iba tranquilizando y asimilando conceptos. Aparte de estos que comente en el otro hilo:

Cita:
  • Serias penetrado por un pene de tamaño estandar (nada de negros rabudos).
  • Obviamente, serias percutido por un maromo (nada de tias con cinturones de polla).
  • Los besos y caricias serian opcionales, no obligatorios.
  • La postura elegida seria la del perrito: tu a cuatro patas y el soplanucas de rodillas detras tuyo agarrandote de la cintura.
  • Seria sin condon, pero con garantias medicas de que no podrias contagiarte de ninguna enfermedad.
  • El acto duraria hasta que el tio se corriese en lo mas profundo de tu ano.
  • Dicha sodomizacion se llevaria a cabo en una habitacion de hotel, con luz suficiente para ver bien y situandote tu frente a un espejo para que el porculador pudiese ver tu cara de sufrimiento (o de placer, nunca se sabe )-
  • Seria totalmente anonimo, nadie se enteratia: ni familiares, ni amigos, ni conocidos... nadie. Quedaria entre tu, el cliente y un intermediario.
Tambien me comento otro par de cosas:
Cita:
  • Cobraria 2.000 euros limpios y en metalico.-
  • Es indispensable que sea la primera vez que me entran por la puerta de atras, tengo que ser analmente virgen por asi decirlo.
  • Que se llevaria a cabo en el hotel XX de 4 estrellas, a cargo del cliente, y que seria opcional una vez consumado el acto para mi el quedarme alli a dormir con el o irme a mi casa.
  • Que seria obligatorio que antes del encuentro me depilase enterito, de cuello para abajo. Esto me lo harian en un sitio especializado donde a mi amigo le hacen precio y esto tambien iria a cargo del cliente.
  • El cliente no se compromete a tratarme con cariño ni sensibilidad. Solo se compromete a no causarme lesiones fisicas considerables del estilo de moratones, arañazos, desgarros... Pero en ningun momento tiene porque tener en cuenta que es la primera vez que me entran por la puerta de atras.
Y si no se me olvida nada, esto es todo. Me dijo que cualquier duda que le llamase y me la resolveria gustosamente.
Ahora viene lo jodido: el dilema moral.
El dinero me vendria de lujo para tapar ciertos agujeros, ademas en casa la situacion esta muy jodida en parte por la falta de dinero. Pero entonces me estaria combirtiendo en un prostituto. Pero quien no es un prostituto hoy en dia, si con dinero todo se compra...
Y como sera la experiencia? Me dolera? Me gustara? Me traumatizara? Me empezaran a gustar los hombres? Sera la peor noche de mi vida? Merece la pena unas horas de sufrimiento por 2.000 euros?
Vosotros que pensais shurmanos? Aconsejadme por favor, estoy hecho un lio.

PARTE 2 (Voy a aceptar)


(Clic en la imagen para poder ampliarla y leerla)


NOVEDADES:

     
(Clic en la imagen para poder ampliarla y leerla)


PARTE 3 (DESENLACE)

 
(Clic en la imagen para poder ampliarla y leerla)

0 comentarios:

Publicar un comentario