15 ene 2011

¿Como lavar camiseta llena de corridas sin que se entere mi familia?

¿Por qué tirar algo a la basura pudiendo lavarlo? Este es otro de los muchos hilos míticos de forocoches, creado por Rubio Garcia IX, actualmente baneado.

(Clic en la imagen para poder ampliarla y leer)
Pregunta ¿Como lavar camiseta llena de corridas sin que se entere mi familia?

A ver, os cuento.
Cada vez que me hago una paja en mi habitación (ya no suelo ir al baño porque se me corta el rollo, y además tengo el portátil en la habitación para inspirarme mientras me pajeo), me limpio la corrida en la misma camiseta (la escondo al fondo del armario, para que no me la vean mis padres).
La cuestión es que ya esta llena de lefazos y corridas por todos los lados, y ha pasado de un color blanco a un color amarillento, además ya ha dejado de estar suave para cuando me limpio la polla a estar acartonada (de las corridas cuando se secan que la acartonan).
Bueno al grano, quiero echarla a lavar porque ya me empieza a dar asco. A la lavadora no la puedo meter porque es mi madre o mi hermana las que lavan la ropa y la van a ver, y a ver que coño les cuento. A la tintoreria no la voy a llevar, porque a ver que cara les pongo cuando le entre la camisa totalmente lefada. Y lavarla con la mano no porque me da autentico asco.
¿Qué puedo hacer?

EDITO FOTOS:



Algunas respuestas:



Miguel_79 escribió:Ver mensaje
Tírala, yo no hace mucho que tiré la mía XD XD XD
Rubio Garcia IX escribió: Ver mensaje
Es de marca tio, me gustaria volver a ponermela algún dia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

Publicar un comentario