16 ene 2011

El día que le di clases a mi prima.

Otro hilo mítico que no podía faltar, como no, de forocoches. Todo comienza cuando nufel recibe una llamada de su prima porque necesita unas clases de matemáticas, pero no solo se presenta ella sino ella y otras 3 amigas, entre ellas una proveniente de Mordor (nunca falla). Una vez todos en casa comienza lo divertido. Mejor que veáis vosotros mismos lo que pasa:


(Clic en la imagen para agrandar)
El día que le dí clases a mi prima.

Pues eso shurmanos, que estaba recordando una tarde de hace un mes en el que le dí unas clases de mates a mi prima y sus hamijas y pensé que podría ser digno de aparecer en las páginas de forocochia.
Era noviembre y yo que voy a la uni (o se supone) recibo un llamada de mi prima que estudia bachiller para saber si le puedo explicar mates, que pasado tiene un exámen. Bien, le digo que sin problemas, que se venga al día siguiente y le explico lo que sea.
Cabe decir que yo tengo una seria política con mi casa... Me paseo en bata y con el pelo desfaratado (cultismo, consultar RAE) por mis reinos, porque para eso son míos, y además mi bata no es una bata cualquier... Como mínimo es la que usaba Gandalf el gris para espatarrarse en su sofá y ver Rivendel TV toda la puta tarde. La guardo como una joya antiquísima y calienta como ninguna
Pues eso, llega el día siguiente y como mi prima llegaría sobre las 17h, dejo en la mesa del salón mis apuntes y un par de calculadoras fuera para no perder tiempo, pues tenía ganas de acabar rápido y ponerme a ver la nueva temporada de House empajillao perdio.
Las cinco y cuarto y aún no ha llegado... Estas niñas de hoy en día... Ya no conocen ni el respeto, ni la puntualidad ni la virginidad ni pollas... bueno, pollas sí
A los pocos minutos suena el timbre y yo, portando mi bata encantada +107 comodidad, +30 suciedad, -50 atractivo, abro la puerta.
Maldito sea el momento en que lo hice. Mi prima y sus 3 amigas aparecieron tras la puerta.

Como se puede apreciar en la imagen, mi prima venía con dos amigas buenorras (MUY BUENORRAS) y con un pedazo de orco hembra salido de las profundidades de la ciénaga de los muertos (mi bata élfica comenzó a brillar como si de la espada de forodo se tratase, intentando avisarme de la cercanía de esta criatura).
Me cagon mi vida!!!!!!!!!! VIENE ACOMPAÑADA!!! joder y yo con estas pintas.
Las amigas pusieron en primer momento una cara entre asco y sorpresa, que se apresuraron a cambiar por otra de cortesía para que no me diera cuenta de la impresión que les había dado, pero ya era tarde.
- Holaaa
- ehm Hola, esto.. pasad pasad
Mi prima las guió hasta el salón, seguí el culo de las dos buenorras hasta dicho lugar y tomaron puestos, siendo este el 11 inicial:

LEYENDA:
Marrón y negro = Buenorras
Amarillo = Mi prima
Verde = ORCO
Y yo me senté abajo junto a mi prima, en el lado vacío.
Estaba nervioso... Nunca suelo estarlo, es más, me considero un tío morderno y seguro de mi mismo, pero estar ante dos tias buenas siempre impone y más si te sientes avergonzado por tus pintas.
Pero como me he leído el SEXCODE, me apresuro a olvidarme del corte y a preguntarle a mi prima que tema debo explicarles. "Programación lineal" me responde. Tirado, con un poco de labia me haré el maduro interesante delante de esas zorritas.
Pillo folio, boli y les explico un poco en plan general el tema. Todo esto con muchos menos nervios, mi espíritu de macho alfa se apodera de mi mente en los momentos más insospechados y me salva de muchas cagadas.
Cuando termino de explicar escribo un par de ejercicios en el folio y las pongo a currar.
Hasta este momento no me había fijado pero... TDS_PTS, las 2 buenorras y mi prima llevaban un escotazo DEL COPÓN. Fue mi perdición. Entre que son cortitas y que no tienen ni zorra de mates por lo menos tardarían 20 minutos en hacer el puto ejercicio y yo tendría que estar parado mientras tanto... lo que me llevaba inequívocamente a mirar tetas.
Esto no hace falta explicarlo, todos sabemos que unas tetas gordas + escote generoso + estar sentado sin hacer nada = mirar descaradamente, y más si no son sólo un par de tetas, sino 2 pares (a mi prima no, cerdos).
Pues ahí estaba yo, mirandole las tetas a las dos de enfrente. Creo que no se percataban porque escriben como las tías, es decir, semiencorvadas y echadas sobre el folio, ya sabéis como escriben las tías. Esta posición hacía que se le vieran más el pechamen si es que esto era posible y yo me estaba poniendo malo.
Sólo me despejaba de ese enorme melonar el ruido del cachalote que había sentado al lado de mi prima, cada vez que se sorbía los mocos. DIOOOSSSS además de gorda, asquerosa... Tendría que venir un régimen espartano y que se aprobara el sistema de la agogé (putas y gordas, al hoyo).
Así que aquellos 20 minutos fueron un ciclo de:
- Ratito mirando tetas.
- Sorbeteo de mocos nauseabundo por parte del cachalote.
- Me despierto de mi sueño húmedo para pensar "Ostia, que les estoy mirando las tetas descarao", "¿Se habrán dado cuenta?"... Y procuro mirar para otro lado, lo cual no dura mucho.
Ya habían casi acabado y empezaron a murmurar entre ellas para contrastar resultados, al minuto, y tras un sorbeteo profundo y nasal de mocos, el triceratops dijo:
Ya hemos terminado.
Vale, dadme los folios a ver que os corrija.
*Sorbeteo de mocos*
Oye primo, que mal educado, traele un clinex a Ana, no?
(Así que ana se llama la bestia eh????)
Las otras dos me miraban para ver que haría... Fui a levantarme para traerle un clinex y algo de carne cruda a Ana, pero me di cuenta de algo... Estaba más tieso que la pata de un perro envenenao. Se iban a dar cuenta, seguro!!!! Una sensación de sangre fría me recorrió la frente, como si se me hubiese congelado el riego sanguíneo (menos el de la polla, que estaba en todo su esplendor).
Tanta teta tenía su consecuencia en mi organismo. Mientras pensaba esto estaba con las manos apoyadas en la mesa en posición para levantarme, así que ante la extraña escena mi prima añadió:
Es para hoy...
No había más remedio, debía hacerlo y confiar en que mi bata élfica fuera como la capa élfica de los putos hobbits, que los hacían invisibles.
Me levanté rápido y sobregesticulando para intentar que no se centraran sus miradas en mi espetec, avancé rápido hacia la puerta del salón, sufriendo cada paso, sabiendo que podía ser el último.
Cuando alcancé la puerta, escuché como una de ellas empezaba a partirse el culo a carcajadas. Mierda, me habían pillao, seguro!!
Aceleré el paso, entré en el baño y entorné la puerta.
Lo primero que hice fue mirarme en el espejo... Madre de Dios... Mi bata parecía un perchero.

No había manera de disimular aquello... Menudo fregao. Gracias a mi memoria forocochil recordé un tema donde un operado de fimosis le daba un consejo a otro sobre como evitar las erecciones para que no se les saltasen los puntos: Poner el culo en el suelo frío.
Así lo hice, me bajé los pantalones del pijama, los calzones y a pegar el ojete al suelo.
Rezaba como un cabrón por que no entrara nadie.
Por suerte nadie entró y en un minuto o menos aquello estaba off.
MENOS MAL. Menudo alivio, ahora podría pillar los clinex y volver al salón como si nada hubiese pasado, con suerte creerían que había sido imaginación suya.
Volví al salón. Todo estaba en silencio... Lentamente avancé hacia mi sitio y me senté, lanzándole el paquete de clinex a la mamut. Observé sus rostros... Todas tenían una sonrisa que se podría describir como macabra, una sonrisa de hijas de puta, con todas las letras. Era bastante incómodo.
Bueno que, nos pones más ejercicios?
Por primera vez habló la de pelo castaño (mi prima me dijo sus nombres al sentarnos pero no los recuerdo). Habló y ni antes, ni durante ni después de la pregunta, ninguna perdió la sonrisa de hija de puta. Algo tramaban o habían tramado y yo imaginaba con qué tenía que ver.
El único camino era hacerme el tonto con el tema y aparentar normalidad:
Haced estos mientras os corrijo los otros.
Volvieron a trabajar pero seguían mandándose sonrísas complacientes y mirándome de reojo con vacile. Me estaba empezando a mosquear, así que al rato ya no aguantaba más y salté:
Se puede saber que coño pasa con el cachondeito?!
ehh, aquí el único que está cachondo eres tú. jajaj
jajajajajajaja
jajaajajajaja
jaj aja ja (la gorda se reía en series de 3 repeticiones porque sino se ahogaba... Todos los que vamos al gym sabemos que series de pocas repeticiones es para volumen, normal que estuviera como una foca)
primo, es que no veas, nos lo ha contado Ana, ya te vale jaja
Además de la fea eres la hija puta, no?
PUTO SALIDO DE MIERDA, CONMIGO NO TE METAS DEGENERAO, QUE EL QUE NO HA PARADO DE MIRARNOS LAS TETAS HAS SIDO TÚ ASQUEROSO.
QUE QUEEE?? EN TODO CASO A TUS AMIGAS SO FOCA, A TI NI CON UN PALO BICHOO
JODERRR LUIS ERES UN SUBNORMAL, SIEMPRE LA TIENES QUE JODER, NOS VAMOS, QUE TE DEN IMBÉCIL.
Llegado este punto desistí de seguir cagándola y como estaban recogiendo en plan indignadas, decidí esperar a que se marcharan, aunque la gorda seguía despotricando contra mi.
Eso es todo, posiblemente el día más vergonzoso de mi vida.
Ahora me toca ver a mi prima en nochebuena, navidad y nochevieja... Desde ese altercado no hemos vuelto a vernos ni a hablar. Deseadme suerte.
Gracias por leer shurhands. Felices fiestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario